Llámanos:

661-111-4544


661-120-1146

Escríbenos:

arelileon@hotmail.com


arelileon@c21delmar.com

Se vende casa de 3 recámaras en col. Buena Vista, Tijuana

Buena Vista, Tijuana, Baja California

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 286 m² de construcción
  • 208 m² de terreno
  • $8,800,000 En Venta

Descripción

Casa en Venta en Buena Vista

Vista 180 Residencial es un desarrollo compuesto por dos casas disponibles en una excelente ubicacion, a tan solo diez minutos de la garita san Ysidro. En esta ubicacion encontrarás dos casas disponibles, una casa cuenta con 208 metros cuadrados de terreno.

Además; la casa te ofrece iluminacion led, preparacion en azotea para calentador solar, sistema de alarma, circuito cerrado de television y cerco electrico, ademas de contar con jardines exteriores en banqueta, acceso principal con puerta metalica de seguridad.

Por último, la casa te ofrece una bodega con tanque estacionario, cisterna de 2,800 litros y un asador con parrilla de acero inoxidable. La segunda casa tiene un precio de USD $350,000 con una superficie de 170 metros cuadrados, con los mismos acabados y una vista espectacular.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Patio
  • Roof garden
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Cocina
  • Cocina integral
  • Dos plantas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-MI7809
Clave interna:PMR-2005
Tipo:Casa
Precio de venta: $8,800,000
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:3
Construcción:286 m²
Terreno:208 m²